Presentación

¡¡Bienvenidos!! he creado este blog para compartir mi testimonio por medio de esta herramienta y de alguna manera contribuir con valores fundamentales hacia el crecimiento humano.

Reflexiones de vida para transformar la DEBILIDAD EN VIRTUD, TRISTEZA EN FORTALEZA y crear esa segunda oportunidad.

El factor más común en accidentes viales es el POLITRAUMATISMO, en los últimos años en Venezuela se ha incrementado de manera vertiginosa los accidentes de motorizados, y acompañantes convirtiéndose en un problema familiar y social.

Por cosas de la vida me tocó vivir esta experiencia poco agradable, RESULTADO: múltiples fracturas de costilla, cadera, pelvis, fémur, lace-raciones fuertes en la cara, nariz y contusión cerebral leve.

Por medio de esta PRUEBA DE VIDA cree esta iniciativa para documentar y motivar a esas personas que piensan que tirar la toalla es su primera salida, “SIEMPRE UNA PALABRA DE ALIENTO PUEDE MARCAR LA DIFERENCIA ENTRE RENDIRSE O CONTINUAR”. 

Una frase de aliento acompañada de Fe y convicción nos lleva al siguiente RESULTADO: todo pasa, nada es eterno y cada nuevo día será mejor que hoy, es en este paso en donde nacen las principales razones para entender que esta vida no se detiene porque tengas un problema.

Segundo contamos con DIOS y nuestra FAMILIA esta última nos regala esa fuerza que nos da como resultado que siempre nacen segundas oportunidades, y siempre en medio de la tormenta consigues ese rayo de luz llamado ESPERANZA.

Juntos emprendamos este nuevo reto sigamos adelante….

Ya somos Ganadores


5 comentarios:

  1. Felicidades hermano! que lindas palabras, ojala sirvan de reflexión y de ayuda para todas aquellas personas, que al igual que nosotros pasan o pasaron por momentos tan duros como el que nos toco vivir con tu accidente.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermano! que palabras tan bellas, ojala sirvan de aliento y esperanza para todas aquellas personas que al igual que nosotros nos toco vivir esta amarga experiencia. Pero de la cual salimos Victoriosos.

    ResponderEliminar
  3. victoriosos y humildes siempre, acertadas palabras de aliento

    ResponderEliminar
  4. Waooooooo Humberto me has dejado sin palabras, esto es fantástico y me permito felicitarte muy sinceramente, siempre supe que tenias un don especial y es reconfortante poder ver como sacaste provecho de esa experiencia que Dios puso en tu camino, aprendiste mas de la vida, de ti, de la hermosa familia que te rodea y de poder sopesar las cosas que realmente tienen valor, espero que este Blog sirva a mucha gente que pasó, esta pasando y lamentablemente puedan pasar, porque en cualquier tipo de situación; siempre Dios nos da otra oportunidad, adelante amigo tu puedes comerte al mundo porque tienes un gran espíritu luchador, me alegra poder tener entre mis amistades a alguien como tú, cuando seas famoso no te olvides de nosotros los pobres y espero me obsequies algún día un libro autografiado que estoy segura esto te inspirara para llegar mas lejos. Un Abrazo de tu Jefa y Amiga por siempre.

    ResponderEliminar
  5. Amén muchas gracias, de verdad que comentarios así me motivan seguir adelante; espero que mis palabras ayuden y motiven a muchos, gracias de verdad por sus buenos deseos, un fuerte abrazo Bendiciones

    ResponderEliminar

Agradecemos por tus comentarios en esta pagina, te recomendamos antes de hacer un comentario utilizar el explorador Google Chrome, para que guarde tu comentario gracias...