30 de abril de 2014

Competencia Universal

¿Competencia Universal? le coloque por nombre así a este blog porque quiero explicar que la Competencia Universal no solo trata de competitividad a nivel profesional o niveles deportivos o sencillamente entre dos o mas personas.

Mas bien trata de ese competencia con ese YO interno que engloba aspectos físicos y mentales que en combinación con la fuerza de voluntad  nos lleva a esa entera lucha de salir de un obstáculo y levantarnos con éxito.

Aprender a convivir con esa constante que jamas termina; es importante saber que esta competencia no te da oportunidades para que te adaptes a nuevos cambios o saltos de vida. 

Para estos momentos nunca estamos preparados pero gracias a Dios que siempre nos da la oportunidad de aprender de los errores y rectificarlos, aquí puedes encontrar consejos, reflexiones, una guía practica para asumir siempre una actitud positiva.

Las acciones hablan mas fuerte
Hoy cuentas con este blog para desahogarte y poder encontrar esa fuerza extra para demostrarte que si puedes, que siempre vas a tener segundas oportunidades, solo necesitas Fe y Entusiasmo.

"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar"  Thomas Chalmer.

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES. Deseo agregar algo mas: El corazón alegre constituye buen remedio. Proverbios 17:22

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, muchas gracias por su comentario, un abrazo fuerte

      Eliminar

Agradecemos por tus comentarios en esta pagina, te recomendamos antes de hacer un comentario utilizar el explorador Google Chrome, para que guarde tu comentario gracias...