Bienvenidos a Competencia Universal

Aquí encontraras palabras de aliento que te ayudaran asumir una actitud de manera positiva, transformando los limites y las barreras en grandes oportunidades.

12 de junio de 2014

¿Como produciremos resultados que cambien nuestras vidas?

Hay personas que las escuchas hablando, que ser positivo es lo mejor, que hay que luchar así el mundo se venga encima sin perder esperanzas, en fin miles de palabrerías que te logran convencer, y luego pasan por una adversidad templada, la vez llorando en los rincones, al verlos así viene una frase a tu mente, “esa esperanza que él o ella alberga en su mente es un simple adorno”, la respuesta es sí, solo lo creen de la boca hacia afuera.

Aclaro 2 conceptos básicos, ¿Qué es la Fe? ¿Qué es la esperanza?, la biblia describe que “la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía”. Hebreos 11:1-3.

La esperanza es el estado de ánimo, el cual se cree que aquello que uno desea o pretende es posible. En pocas palabras la fe es acción, y la esperanza es el sueño que pretendemos alcanzar algún día; es por eso que encontramos personas que arrullan en su mente la esperanza, de  salir adelante pese a cualquier adversidad, pero si no accionamos la Fe en nuestras vidas, jamás tendremos el valor de superar cualquier adversidad.

Construye cada paso que des en tu vida con fe y pasión, y lanza tu corazón lejos en busca de un gran sueño, si sientes miedo es normal, así que deja que trabaje tu fe para que te ayude a levantarte cuando pierdas las esperanzas.

“Tu fe y pasión pueden derrotar cualquier miedo”. Humberto Revanales Jr