Bienvenidos a Competencia Universal

Aquí encontraras palabras de aliento que te ayudaran asumir una actitud de manera positiva, transformando los limites y las barreras en grandes oportunidades.

20 de junio de 2014

El sueño que nunca pense

Los sueños se construyen con esfuerzo, de la noche a la mañana no se forman las estrellas, me refiero a esas encantadoras lucecitas que brillan en el cielo, que muchas veces nos distraen cuando decidimos relajarnos, y simplemente ver al cielo sin ninguna preocupación; en la vida todo ya está descubierto, nada es una novedad, ponte cómodo porque ya te voy explicar mi apreciación.

Me refiero a que todos los seres humanos, por medio de experiencias, pruebas, procesos, van conociendo de manera más profunda, los conceptos reales de la vida; lo que escribo en este blog ya todos lo conocen, o han leído cosas parecidas, pero jamás iguales, con esto quiero decir que ¡Yo no descubrí el agua caliente!; mi objetivo es exponerles mi interpretación personal, de como transformar los obstáculos a segundas oportunidades.

Desenlace, tus experiencias jamás son iguales a las del vecino, eres único, eres capaz, solo tu propios esfuerzos te catapultan al éxito, jamás pierdas las ganas, y no te detengas en pensar que hay alguien mejor que tú, por eso Dios nos dio una personalidad y un cerebro distinto a cada quien, además estoy seguro que en algún momento de tu vida, te desglosaron todo lo que describo en esta entrada, en una frase “cada cabeza es un mundo”; ¡es verdad! ¡es totalmente real!.

Puede venir un segundo Albert Einstein, y cinco intelectuales de la nasa a estudiar la manera de ¿Cómo quitarte tu idea?, y créeme jamás la van encontrar, porque la experiencia de cada quien es única; por lo menos esto de escribir y compartir con ustedes mis ensayos, me agrada, en cada nueva entrada quiero hacerle llegar mi reflexión, mis expectativas; ¡hoy público este post y no le gusto a nadie! ¿me voy acomplejar por eso?, la respuesta es No, mi meta es seguir insistiendo hasta que les guste lo que escribo, mejorar cada día es el objetivo, y por supuesto que mis palabras llenen sus expectativas como lectores.

La clave es la constancia, el esfuerzo, seguir adelante es la meta de todos. ¡¡¡Ánimo!!!

“Todo ser humano si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro”.  

Don Santiago Ramón y Cajal.