Bienvenidos a Competencia Universal

Aquí encontraras palabras de aliento que te ayudaran asumir una actitud de manera positiva, transformando los limites y las barreras en grandes oportunidades.

8 de junio de 2014

No todo es malo

Usualmente no me dedico a escribir entradas tan seguidas, pero hoy 7/06/14 quiero ser breve y contar que cumplo un año de mi accidente; esta experiencia llena de angustias, desesperación, tristeza, no es más que una prueba de vida que me sirvió para crecer y mejorar mi actitud.

No todo lo que pasa es malo, siempre debemos tocar fondo, para poder impulsarnos a la superficie, y considerar el nuevo paisaje que la vida nos regala, sin embargo no es tan fácil buscar alternativas para saltar el obstáculo, que a simple vista percibimos muy alto.

En una entrada anterior escribo que hoy es el día ideal, para cambiar la forma de ver la vida, pero antes de hacer algo debes creerlo, y tienes que realmente esperarlo, no se va a una contienda pensando que se va a perder, sería absurdo intentar cualquier mínimo esfuerzo.

No hay mejor satisfacción que luchar por lo que deseas asumiendo que vas a obtener el éxito, si en el camino pierdes las esperanzas y no obtienes lo que deseas, ya sabes que diste lo mejor de ti, no te acomodes mucho prepárate que viene el segundo round, esfuérzate más, trabaja el doble, motívate, si tienes claro tus motivos porque recuperarte será más fácil ser constante.

“El ungüento y el perfume alegran el corazón, y el cordial consejo del amigo, al hombre”. Proverbios 27:9