19 de mayo de 2014

Hoy es el día ideal

Es hora de aprovechar cualquier obstáculo para crecer junto con ellos, muchas veces observamos solo el lado negativo del panorama que nos rodea, ver siempre lo positivo de las cosas puede ser una de las mejores técnicas para lograr superar en corto tiempo lo que te está pasando, es posponer las lamentaciones y actuar, la diferencia no está en el tipo de problema si no en la persona, cambiar la manera de ver la vida marca la diferencia, entre tirar la toalla o afrontar el nuevo desafío.

En lo personal aún me encuentro dándome coraje porque ha pasado ya 11 meses de mi accidente y aún camino con la dos muletas, en principio quería salir rápido de este problema, me precipite con muchos ejercicios y así forzando barreras en mi pierna, dio como resultado muchas molestias musculares y de rodilla.

Esto me llevo a estar casi 2 meses si poder hacer terapia porque el clavo que fue colocado en mi fémur comenzó a ser rechazado por el cuerpo, creando un retardo en la consolidación de la fractura, la verdad no me arrepiento porque los errores enseñan, el miedo que sentía al principio de que no iba a quedar en óptimas condiciones me fortaleció.

Casi siempre anhelo poder caminar sin ayuda de las muletas, quizás para muchas personas puede ser normal y simple, pero para mi seria espectacular en este momento, ya que es mi nueva manera de apreciar y valorar las cosas más sencillas de la vida; no veo lo que me paso como un fracaso porque en ese momento el mejorarme más rápido era mi objetivo, pero el resultado fue todo lo contrario.

Estoy comenzando una nueva experiencia ya que pase a mi segunda operación, y me fue excelente; nada tiene valor en la vida si no se obtiene con esfuerzo, todos tenemos una segunda oportunidad para todo, depende de tu actitud si esta experiencia te sirve como escalera para subir, o como barrera que te hará caer, tengo FE de que esta nueva experiencia me va a ayudar a caminar nuevamente con el favor de Dios.

Dios nos dice:  Estoy aquí esperando, y aun no me has pedido con FE que te ayude, solo esfuérzate Dios jamás se queda con nada, siempre esta contigo y pone personas en tu camino para que sean de gran ayuda.

Escaleras a la esperanza




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos por tus comentarios en esta pagina, te recomendamos antes de hacer un comentario utilizar el explorador Google Chrome, para que guarde tu comentario gracias...