30 de abril de 2014

Los Aseguradores

Comienzo este relato con un gran respeto por los valientes hombres y mujeres que escalan las escarpadas cumbres montañosas. Tienen que tomar serias precauciones al escalar precipicios cortados a pico. 

Un dispositivo de seguridad es una cuerda que siempre está conectada a una persona que se encuentra más abajo, a quien se le llama el "Asegurador". Si el escalador pierde el equilibrio o cae.

el asegurador le sostiene firmemente hasta que pueda volver a afirmar su pie en algún punto de apoyo y seguir su ascenso o descenso. De allí que  Asegurar significa anclar, sostener firmemente, y mantener a salvo.

Es clara la importancia de los Aseguradores en el alpinismo, es ejemplo de vida que bien podemos llevar a diario, ya que estos miembros están allí para dar apoyo, esa es la idea de este blog, que sirva de guía y sembrar esa palabra positiva y apoyo seguro.





2 comentarios:

  1. Dos quiera que esta página sea un apoyo para muchas personas que necesiten un consuelo y unas palabras de aliento.
    Sigue adelante con tus proyectos y recuerda que tú, en lo personal, también eres el asegurador de muchas vidas a tu alrededor, nunca te rindas.
    LS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario, ojala mi experiencia de vida le sirva a muchos para salir adelante, solo espero seguir contando con el apoyo de todos ustedes, me gusta lo que hago y jamas iré marcha atrás, un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos por tus comentarios en esta pagina, te recomendamos antes de hacer un comentario utilizar el explorador Google Chrome, para que guarde tu comentario gracias...