17 de julio de 2014

El soñador

Hoy vi una película muy interesante, se trataba de un granjero que tenía el sueño de construir un cohete espacial y no tan solo eso, además tenía la convicción de hacerlo funcionar para  poder viajar al espacio y ver la tierra desde su cohete, pero el objetivo principal era hacerle ver a su familia de que cuando tienes un sueño debes luchar pese cualquier obstáculo, hasta obtener lo que mereces.

En esta historia habían personas que lo consideraban un loco, los medios de comunicación se burlaban de su sueño y hacían comentarios irónicos, pero él, su esposa, e hijos siempre estaban firmes en que si se podía lograr; no saben cuántos obstáculos tuvo que pasar esta familia, procesos emocionales fuertes, que no cualquier familia soportaría.

Un ataque constante de todos, hasta amigos le decían que no podía, pero lo que es tener motivación. Esta persona no le importaba lo que decían o como se burlaban de él,  este hombre demostró una pasión por lo que estaba dispuesto hacer. No solo por alcanzar su sueño, si no también para demostrarle a sus hijos y al mundo, que luchar por lo que mereces y conseguirlo, te deja una satisfacción inexplicable; cuando al fin logra viajar al espacio, hasta los medios de comunicación que se burlaban de él y su familia, se peleaban por entrevistarlo.

Y ahora si todos los que creían que era un loco estaban súper orgulloso por lo que logro; de verdad muy motivadora esta película, en la vida nada es casualidad porque este día que estaba más desmotivado que nunca, vi esta película que me hablaba así como te quiere hablar a ti que estás leyendo este post. Para que entiendas que mientras más nos digan que ¡No se puede! que eres un loco, se atraviesen más obstáculos de lo normal. quédate tranquilo que vas en la dirección correcta, parece que mientras más cueste nuestros sueños, y más barreras consigamos; el premio está a la vuelta de la esquina. No desistas continua que la meta está más cerca de lo que piensas.

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.  Juan 16:33


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos por tus comentarios en esta pagina, te recomendamos antes de hacer un comentario utilizar el explorador Google Chrome, para que guarde tu comentario gracias...