4 de julio de 2014

Pasión por dar las gracias

Este día quiero compartir esta reflexión con ustedes; nosotros los seres humanos nos dejamos llevar por la emociones, si estamos contentos, tenemos todo el ánimo de dar gracias, abrazar a Dios; quisieras tenerlo en frente para darle un fuerte abrazo, y un beso decirle te amo gracias Dios por ser mi padre.

¡¡¡No dudo que lo hagas!! El dilema está en ¿Qué pasa cuando todo nos sale mal?, ¡¡¡cuando llega ese día que no quieres salir ni a la esquina porque tu pesimismo no te deja!!!

¡¡Donde dejaste esa alegría de abrazar a tu padre y decirle ¡¡ Papá Dios gracias por este mal día, sé que nada es eterno, pero te doy las gracias!!

¡¡Esto que estoy viviendo, me está ayudando aprender más de mí!! ¡¡A tener valor de salir adelante, y sé que no estoy solo, porque tú estás conmigo gracias te amo!

¿Verdad que no nos enseñaron a que debemos dar gracias por ese momento de tu vida tan amargo, que lo único que provoca es meterlo en una gaveta y que no salga más nunca de allí? ¿Verdad?

¡¡¡ Pero esto no sale en ningún manual de vida, ni sale esta respuesta en google!!!

Dios siempre está de tu lado, y a veces esas preguntas que te haces a ti mismo, y que rápidamente tú las respondes, no son casualidad, analiza la respuesta y veras que no eres tú, es Dios tratando de guiarte. Así que da gracias por lo bueno! pero sobre todo, Da las gracias por los momentos malos, espero reflexiones sobre este tema, feliz día, Bendiciones!!!!!


Conversa con Dios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos por tus comentarios en esta pagina, te recomendamos antes de hacer un comentario utilizar el explorador Google Chrome, para que guarde tu comentario gracias...