6 de junio de 2014

Constancia

En esta nueva entrada, quisiera hacerles llegar mis más sinceros saludos y aprovechar este espacio para explicarles que jamás he sido ni buen lector ni mucho menos escritor, es por ello que me disculpo por mis errores como conato de escritor, pero no por eso voy a dejar de seguir escribiendo y compartiendo mis ideas con ustedes, prometo ir mejorando paulatinamente.

Además deseo colaborar con un método excelente para corregir errores, y es aprender de ellos. Los errores son errores si uno no los corrige, para que no lo sigan siendo; nadie nace erudito y siendo sincero yo no lo soy, es por ello que quiero seguir insistiendo, para mejorar mis escritos y con estos seguir impulsando a otros a que ponga su buena Fe, ya que nunca es tarde para aprender  y seguir adelante pese a cualquier adversidad.

En estos tiempos no podemos dejar que la tecnología y sus actualizaciones nos dejen detrás de la ambulancia, de alguna manera debes ir renovando conocimientos para que no te quedes en lo arcaico, jamás me voy a cansar de decir esto La Constancia  es uno de los factores fundamentales para alcanzar nuestros sueños y el éxito que tanto anhelamos, sólo con trabajo y perseverancia obtenemos grandes frutos.

Siempre escoge los caminos más difíciles, allí no tendrás ninguna Competencia, y cuando obtengas lo que deseas, te aseguro que te va a quedar un sentimiento de alegría tan agradable, que en lo personal jamás tendrá un precio, porque tiene un  valor incalculable.

“Las olas del mar que rompen sobre piedras,  abren surcos y producen desgaste en las mismas, no porque sean más fuertes sino porque no dejan de ser constantes”. Humberto Revanales Jr

Este articulo es dedicado a Dios y toda esa gente buena que esta a mi alrededor fuerte el abrazo.

Competencia Universal




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos por tus comentarios en esta pagina, te recomendamos antes de hacer un comentario utilizar el explorador Google Chrome, para que guarde tu comentario gracias...