28 de mayo de 2014

Buena Vida

Para algunas personas, la palabra Buena Vida evoca imágenes de superación; poseer bienes, abundancia para vivir felices por siempre. hay propagandas que observamos en la televisión o en vallas publicitarias, que a simple vista te muestran una casa espectacular, una esposa feliz, hijos contentos jugando con un perro encantador.

Al verla, tu conclusión es: “si compro esa casa mis hijos y esposa van hacer felices y tendrán una Buena Vida llena de mucha paz y nada les faltara”; asocias buena vida con tener todo lo que deseas, una felicidad material. muchas veces hay familias que viven en casas espectaculares con lago artificial, piscina, pero los hijos son pocas las veces que comparten con sus padres, o matrimonios que a pesar que viven en la misma casa con paisajes placenteros, desearían  no  vivir juntos, paradójicamente la felicidad no está en tener siempre lo mejor, si no en dar lo mejor.

La felicidad depende enteramente de Dios, la verdadera riqueza se encuentra en darle prioridad a Dios y todas las cosas serán añadidas. había una historia de un hombre extremadamente rico, y Dios le dijo: necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?, era un tonto no porque fuera exitosamente rico si no porque no era rico delante de Dios.

“Estad atentos y guardaos de toda forma de avaricia; porque aun cuando alguien tenga abundancia, su vida no consiste en sus bienes”.  Lucas 12:15

Dios sera tu guía 

3 comentarios:

Agradecemos por tus comentarios en esta pagina, te recomendamos antes de hacer un comentario utilizar el explorador Google Chrome, para que guarde tu comentario gracias...